domingo, 2 de agosto de 2015

RESEÑA: Geek Girl [Holly Smale]

Lo primero es que siento mucho no poder haber subido antes ya que he ido a visitar a mi familia al pueblo y he tenido una boda, lo segundo es..... que como habéis leído en el titulo hoy toca reseña.

Titulo: Geek Girl
Autor: Holly Smale
Editorial: Destino
Edición: Tapa blanda con solapas
Nº de páginas: 339 (con agradecimientos)
Saga: 1/5?
ISBN: 978-84-08-13866-2
Precio: 14,95
Nota: 4/5



                                   
Harriet Manner sabe muchas cosas curiosas:
  • Los gatos tienen 32 músculos en cada oreja.
  • Un instante dura unos cien segundos.
  • Los cacahuetes son unos de los ingredientes de la dinamita.                   
Pero no tiene ni idea de por qué no parece gustarle a nadie del instituto.
Por eso, cuando alguien le da la oportunidad de reinventarse, Harriet no lo piensa dos veces.
¿Podrá pasar de ser una geek a una chica chic?

                                   
Este libro  que he leído no es mio sino de la biblioteca de mi ciudad, pero sin ninguna duda me lo comprare para seguir la saga, es un libro que es ligero y muy divertido.

Desde que empecé el libro he tenido una sonrisa en la cara por las ocurrencias de Harriet (la protagonista) como por ejemplo: ¨Gente que se dejaba los pelos de las piernas porque les parecían suavecitos, yo era una de esa gente¨                                          ¨Y yo todavía soy la que en primaria se metió una de sus pipas de calabaza en la nariz y no podía sacarsela¨                             ¨Mi nombre fue inspirado por el Harriet Quimby, primera mujer piloto norteamericana.... ¿Una tortuga? ¿Me llamasteis como la segunda tortuga más vieja¨ 
Me han encantado todos los personajes, menos Alexa que me parece una mala bicha que odia a Harriet.
Nat es la mejor amiga perfecta, social, guapa, soñando con ser modelo.
Los padres de Harriet (Richard y Annabel) me han parecido ¨super guays¨ el padre me ha recordado a un niño porque come ositos de goma cuando esta triste, debo reconocer que Annabel al principio me caía un poquito mal pero luego me ha encantado.

Wilbur me ha parecido un personaje muy enérgico y divertido, que pone apelativos a todos a diestro y siniestro.                                              
Pero mi preferido a sido sin duda Nick pero ¿a quien no le gustaría?, modelo de las marcas más famosas, guapo, rico, perfecto, simplemente ¨ buenorro¨ y sintiéndolo mucho por Toby (acosador de Harriet) el cual me ha parecido muy mono, me quedo sin dudarlo con Nick.                                                                                                                         
Me ha encantado el final, es un libro ligero, cortito y refrescante de esos que se necesitan de vez en cuando, recomendado para las personas que les gustan los libros divertidos y cortitos.



¿Lo habéis leído? ¿Os ha gustado? ¡Contadme!

13 comentarios:

  1. Hola, me gusto tu reseña, pero no se si lo leería porque son 5 libros, y en Argentina los libros están caros!! Pero me gusta que la chica se llame Harriet porque amo las tortugas jajajajajajaja besos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciass, no estoy segura si van a ser cuatro o cinco libros, puedes comprarlos en formato digital que no son tan caros, jajajajajja en la parte de la tortuga me quede como 0.0 no podia parar de reir.
      Besos :))

      Eliminar
  2. Hola como estas?
    Gracias por visitarme, te sigo y espero sigas creciendo en tu blog.
    Sobre el libro, por ahora lo dejo pasar.
    Que bueno que te gustara
    besos

    ResponderEliminar
  3. Yo llevo tiempo queriendo leer este libro y espero poder hacerlo antes de que termine este año. Linda reseña, ;). Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te arrepentirás, a mi me gusto mucho
      Besitosss <3

      Eliminar
  4. Hola! he visto que todo el miundo por aquí se vuelve loco por ese libro jajaja la verdad no es mi tipo de lectura favorita pero con tantas buenas cosas que dicen puede queme anime, un día de estos con una buena resaca :p

    Te nominé a un premio: http://lecturasmarcianas.blogspot.mx/2015/08/nominacion-liebster-award.html
    Te estoy leyendo :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa, muchas gracias por nominarme, mañana subire la entrada con mis respustas y a quien nomino.
      La verdad es que ha sido un libro muy ligero para mi, espero que te guste si te lo lees.
      Un beso :))

      Eliminar
  5. ¡Hola! la verdad es que tengo bastantes ganas de leer este libro, es uno de los pocos que me llama la atención desde el principio, pero no tengo la ocasión de hacerlo.
    un beso, me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa, hay otro libro que tambien me llamaba muchisimo la atencion que es amor en verso y ya lo estoy leyendo.
      Besoss :)

      Eliminar
  6. Ya te sigo ;) buena reseña
    The world of the duky

    ResponderEliminar