lunes, 27 de julio de 2015

Qué he leído, qué leo, qué leeré #1

Holaaa lectores (si es que hay alguien aquí), hoy os traigo un ¿tag? (no estoy muy segura) un QQQ.

¨Trata sobre los libros que he leído recientemente, que leo actualmente y que tengo pensado leer¨




Obsidian: Este libro me lo acabe ayer ( proximamente reseña en el blog ) y debo decir que me encanto, me enamore de Daemon y estoy deseando comprarme la saga completa ( ya que son cinco libros ), me encantaría tener una amiga como Katy porque también tiene un blog literario y supero con creces mis expectativas, se lo recomiendo a todos.

Ciudades de papel: De este libro ya tenéis la reseña en el blog, me lo leí mientras estaba de vacaciones en la pisci del hotel y sinceramente con tanto ruido pensaba que no me iba a enterar pero fue todo lo contrario me gusto bastante excepto el final.

Geek Girl: Lo primer que tengo que decir de este libro es que me ha parecido super divertido, había momentos que no podía parar de reír, también de este libro tendréis la reseña dentro de poco y es el primero de una saga de cuatro libros.




QUÉ LEO

Cenizas: Es el primero una trilogía, su segundo libro es sombras y el tercero monstruos que saldrá en España en 2016, esta es la segunda vez que lo leo porque me encanto, una mezcla de zombie y amor.... perfecto para mi.

Amor en verso: Lo primero que me llamo la atención fue la sinopsis y lo segundo que la portada no me gustaba nada, debo confesar que todavía no lo he empezado, ya os contare lo que me parece.


QUÉ LEERÉ

Pensareis que son muchos libros pero tengo la intención de leerme los pronto, ya que no hay nada que me guste más en el mundo que ir a comprar libros y por eso mismo tengo que aprovechar el verano y todo el tiempo que tengo.

¿Cual os vais a leer vosotros? ¡Decirme!


1 comentario:

  1. Hola yo ya me he leído Seraphina y me ha encantado espero que te guste tanto como a mí.

    ResponderEliminar