miércoles, 29 de julio de 2015

Iniciativa: ¡Apadrina un blog!

Holaaaa, os quería contar que me he sumado a una iniciativa, que primero había sido creada por Leyendo entre Letras y luego ha sido retomada por World Of Juli.
Esto ha sido creado para poder colaborar entre los blogs, ayudar con los seguidores, etc...
Para que esto sea más simple dejare las condiciones o reglas:

  • Los padrinos son blogs con 100 o +100 seguidores, y los ahijados, 0 a 99.
  • La idea es que el padrino al ser un blog más grande ayude al ahijado dándolo a conocer y también ayudándolo en cuestiones técnicas del blog y en cualquier duda que le pueda surgir, y obvio, también hacer más amigos lectores.
  • Si te quieres unir llena el formulario abajo.
  • Si apadrinas blogs o eres ahijado, debes llevarte el banner a tu blog, ponerlo en un lugar visible, y, bueno, también poner tu blog ahijado/padrino/madrino en un lugar visible.
  • Cuando los ahijados superan los 100 seguidores, no es obligatorio que se ofrezca como padrino, pero, para mí, estaría bien ayudar tal cual como a ti te ayudaron.

Yo también busco madrina :))

                                ( pincha en la imagen)



1 comentario:

  1. Hola! ^^
    Yo no estoy dentro de esta iniciativa... pero si aun buscas madrina me encantaría ayudar ^^
    Si te interesa pásate por mi Blog o envíame un correo Beautifulreader53@gmail.com

    Suerte! Besos! :)

    ResponderEliminar