domingo, 19 de julio de 2015

De la A a la Z

Esta es una estrada donde voy a poner mis recomendaciones, un libro, una película, serie y canción con la inicial que ese día toque.

UN LIBRO:

Almas gemelas

Antes de morir, Tristan le prometio a Ivy que la protegería y que la        querria para siempre. El amor verdadero nunca muere.
La primera vez que me puse con él, no lo termine porque es un señor tocho, impresionante con 640 páginas, pero debo decir que cuando lo termine me encanto y debo comprarme el segundo.




UNA PELICULA:

Ahora me ves.

Cuatro habilidosos magos se unen por iniciativa de un benefactor misteroso, y, un año más tarde, se presentan en las vegas como ¨Los cuatro jinetes¨.





UNA SERIE:

Anatomia de grey.

Trata sobre el día a día de los cirujanos de un hospital de Seattle, esta serie me tiene enamorada, ya va por la temporada 11 y espero con ansias la siguiente.




UNA CANCIÓN:

A puro dolor





No hay comentarios:

Publicar un comentario